MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Cinco equipos punteros en la Libobásquet






12 julio, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Tras la fecha -incompleta- que se jugó el pasado martes, 5 equipos comandan las posiciones en las series de la Libobásquetbol y a solo horas de jugarse este viernes, la última fecha de la primera rueda.
SERIE A
En esta serie no hubo sorpresas ganaron los punteros Calero y Amistad y en consecuencia, conservan su privilegiada ubicación, el a crtual campeón no tuvo problemas para derrotar en su propio reducto de Vikingos de Tarija por 94 a 74, mientras que Amistad debió extremar recursos para adjudicarse la victoria frente Car A-Z de Oruro por 96-92.
Por su parte C.A.N. de Oruro venció a La Salle de Cochabamba por 96-74 y se mantiene como escolta de los punteros.
SERIE B
Los equipos de Pichincha de Potosí y Peñarol de Quillocollo, aprovecharon que el partido de la Salle de Tarija con And-1 de La Paz, se jugará recién el lunes 16 para darle alcance en el primer puesto de las posiciones de esta serie que en consecuencia tiene 3 punteros.
Pichincha hizo pesar su localía para derrotar a Peñarol de Quillacollo por 112 a 81, logrando por tercera vez las 3 cifras en el tanteador. En tanto el elenco de Quillacollo pese a su de rota también tiene 8 puntos.
En otro encuentro el “benjamín” Rubair de Quillacollo derrotó a Universidad de Santa Cruz por 77 a 61 y también se halla en zona de clasificación.
Finalmente el partido pendiente de esta fecha entre La Salle de Tarija y And-1 de La Paz se jugará el lunes en el Coliseo Guadalquivir de nuestra ciudad, donde de ganar el elenco tarijeño quedará como único líder y con 2 puntos de ventaja.
ÚLTIMA FECHA
Este fin de semana se juega la última fecha de la primera rueda, el sábado jugarán los 2 elencos tarijeños, Vikingos será nuevamente local frente a C.A.N. de Oruro, mientras que La Salle tendrá una riesgosa visita al reducto de Peñarol de Quillacollo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos