JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Cinco equipos punteros en la Libobásquet






12 julio, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Tras la fecha -incompleta- que se jugó el pasado martes, 5 equipos comandan las posiciones en las series de la Libobásquetbol y a solo horas de jugarse este viernes, la última fecha de la primera rueda.
SERIE A
En esta serie no hubo sorpresas ganaron los punteros Calero y Amistad y en consecuencia, conservan su privilegiada ubicación, el a crtual campeón no tuvo problemas para derrotar en su propio reducto de Vikingos de Tarija por 94 a 74, mientras que Amistad debió extremar recursos para adjudicarse la victoria frente Car A-Z de Oruro por 96-92.
Por su parte C.A.N. de Oruro venció a La Salle de Cochabamba por 96-74 y se mantiene como escolta de los punteros.
SERIE B
Los equipos de Pichincha de Potosí y Peñarol de Quillocollo, aprovecharon que el partido de la Salle de Tarija con And-1 de La Paz, se jugará recién el lunes 16 para darle alcance en el primer puesto de las posiciones de esta serie que en consecuencia tiene 3 punteros.
Pichincha hizo pesar su localía para derrotar a Peñarol de Quillacollo por 112 a 81, logrando por tercera vez las 3 cifras en el tanteador. En tanto el elenco de Quillacollo pese a su de rota también tiene 8 puntos.
En otro encuentro el “benjamín” Rubair de Quillacollo derrotó a Universidad de Santa Cruz por 77 a 61 y también se halla en zona de clasificación.
Finalmente el partido pendiente de esta fecha entre La Salle de Tarija y And-1 de La Paz se jugará el lunes en el Coliseo Guadalquivir de nuestra ciudad, donde de ganar el elenco tarijeño quedará como único líder y con 2 puntos de ventaja.
ÚLTIMA FECHA
Este fin de semana se juega la última fecha de la primera rueda, el sábado jugarán los 2 elencos tarijeños, Vikingos será nuevamente local frente a C.A.N. de Oruro, mientras que La Salle tendrá una riesgosa visita al reducto de Peñarol de Quillacollo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.