JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Semat realizó 360 atenciones en el primer semestre del año






12 julio, 2018

Edición Digital

La representante departamental del Servicio de Emergencias Médicas Autónomo de Tarija (SEMAT), Paola Iñiguez, dio a conocer los logros obtenidos durante estos 2 años de vida institucional que llevan brindando a favor de la población tarijeña.

Semat es una unidad que brinda atención prehospitalaria y de traslado de pacientes en casos de emergencias, como accidentes de tránsito, paro cardiorespiratorio y embolias.

Esta unidad, durante la gestión 2017 realizó 810 atenciones médicas y en los que va de esta gestión realizó 360 atenciones.

Para recibir brindar atención de manera oportuna, Semat habilitó la línea gratuita 168 y el auxiliar 160.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona