VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Según Castrillo la producción de gas no permite garantizar exportación a Brasil y Argentina






12 julio, 2018

Edición Digital

El secretario de Hidrocarburos de la Gobernación, Freddy Castrillo, expresó su preocupación por los niveles de producción de gas actual y las cantidades comprometidas para exportación.

Castrillo, aseveró que la producción actual de gas es de 53 millones de metros cúbicos de gas por día y los compromisos de exportación con Brasil y Argentina demandan una producción superior a los 60 millones de metros cúbicos de gas por día.

Castrillo, aseguró “esta producción no permite garantizar los 31.5 millones de metros cúbicos de gas que necesita el Brasil y los 20.9 para la Argentina, según contrato”.

El secretario enfatizó que para atender la demanda interna se requieren 14 millones de metros cúbicos de gas por día.

“El ministro de Hidrocarburos se pasea por el mundo ofertando el gas que no sabe si tenemos”, sentenció Castrillo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona