MIE
JUL
18

Por mantenimiento: Anuncian cortes durante cuatro semanas en la ruta Yacuiba-Caraparí






12 julio, 2018

elchacoinforma.com

Los trabajos de mantenimiento y mejora en la serranía del Aguaragüe, dentro del tramo Yacuiba Caraparí, inician a partir del 16 de julio.

Ademar Mérida Castro, responsable del Servicio Regional de Caminos (Sereca) Caraparí, informó que desde este lunes 16 de julio se realizarán cortes en el tramo camimero, de acuerdo al cronograma de trabajo establecido, para dar cumplimiento al convenio suscrito con el transporte de Caraparí y Yacuiba.

Refirió que los cortes en la ruta Yacuiba-Caraparí, se realizarán de lunes a viernes, durante cuatro semanas, de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

“Pedimos a la población tomar las debidas previsiones y al mismo tiempo su colaboración y comprensión, debido a que vamos a cerrar el camino y el tráfico vehicular por el lapso de cuatro semanas (…) se dará paso solo en caso de emergencias médicas”, acotó.

Finalmente, explicó que los trabajos consistirán en el ripiado de la plataforma, limpieza y desbroce de bermas. “El Sereca Caraparí ya inició trabajos en el acopio del material y la movilización del equipo, para dar inicio al trabajo este próximo lunes 16”, remarcó.