VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

París cerrará la torre Eiffel y se blindará para la final del Mundial






12 julio, 2018

La Razón

París cerrará el domingo su monumento más emblemático, la torre Eiffel, y se blindará con hasta 12.000 policías debido a la multitud que se espera en la capital francesa para seguir la final del Mundial entre Francia y Croacia, anunciaron este jueves las autoridades.

“Por razones de seguridad, la Prefectura de Policía ha exigido el cierre de la torre de Eiffel”, indicó la empresa que gestiona el monumento.

Las autoridades optaron por pedir su cierre por la multitud que se aguarda en las zonas circundantes para seguir el encuentro en las pantallas gigantes que se desplegarán, una de ellas frente a la misma torre.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona