MIE
JUL
18

La Policía investiga muerte de una mujer en Yacuiba






12 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Julio 12/ 2018)
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, se encuentra investigando un presunto hecho de asesinato y violación de una mujer de aproximadamente 45 años de edad, quien fue encontrada en una comunidad.
“El cadáver de una mujer de aproximadamente 45 años de edad, fue trasladado la madrugada del jueves a la morgue del hospital Rubén Zelaya y el mismo fue encontrado por familiares de la víctima en la comunidad de Peña Colorada”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que de acuerdo al informe médico forense el cuerpo de la víctima de iniciales J.I.G, habría sufrido violencia sexual seguida de estrangulamiento, lo que le provocó la muerte.
“Se desconoce los motivos del deceso y quién sería el presunto autor del hecho; sin embargo, hay un trabajador de la víctima, que está aprehendido, hasta que la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) junto al Ministerio Público puedan esclarecer el hecho; pero, aun está en etapa preparativa”, mencionó. (eP)