JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

La Copa “Tarija la Linda” de invierno






12 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El torneo internacional Copa Tarija la Linda arrancó en la víspera con más de 140 equipos, mostrando un gran entusiasmo en todos los participantes.
Los niños de las diferentes regiones del país y del norte argentino, son los principales protagonistas del campeonato que finalizará el domingo en horas de la tarde.
“La alegría es que Tarija recibe cerca de 2000 niños de las distintas edades, deportistas que disputarán los primeros lugares y eso es una alegría incomparable, que hagan deporte y demuestren su talento, es un torneo muy lindo, tranquilos porque saldrá de la mejor manera y agradecer a toda la gente por su visita” dijo Armando Puña organizador del torneo.
Para esta versión de la Copa Tarija la Linda que se disputa en nuestra ciudad capital, están habilitados los escenarios deportivos de fútbol La Bombonera, La Hoyada, San Marcos, San José, Luis Espinal, Los Chapacos y las canchas “B”, “D”, “E” y “F” del complejo García Agreda.
Este toreo tiene la presencia de más de 1500 niños, que están presentes en este torneo, que aglutina a equipos de diferentes ciudades de Bolivia y de otros países como Argentina y Paraguay, ayer se puso en marcha el mismo con partidos en diferentes escenarios de la ciudad.
Este torneo año que pasa crece más es así que se caracteriza por ser más organizado, siendo un campeonato de altísimo nivel.
Armando Puña su organizador destacó el empeño que ponen los jugadores quienes se dan íntegros en la cancha en busca de lograr las unidades en disputa.
Para destacar existen jugadores desde los 5 años que corren tras una pelota y muestran sus habilidades con el balón.
Puña busca que este sea un semillero para que los deportistas puedan sobresalir y de aquí poder surgir en el tema del futbol.
Este torneo se jugara hasta el fin de semana donde se conocerá a los campeones en todas las categorías hoy continua el torneo con más de 100 partidos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.