MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Venezuela: Ladrones ahora roban hasta las lápidas de los cementerios






11 julio, 2018

El comercio

La angustia se apoderó de Ivonne de Gutiérrez cuando en una de sus frecuentes visitas al más prestigioso cementerio de Caracas, Venezuela, para llevarle flores a la tumba de su hijo descubrió que parte de las lápidas de otros familiares habían desaparecido.

Se trataba de las placas de bronce que identificaban las sepulturas de un sobrino y dos tías que alguien robó en mayo una semana después de su anterior visita.

“Se las llevaron casi todas”, dijo Gutiérrez parada frente a las tumbas de sus familiares en el Cementerio del Este de Caracas.

La incertidumbre generada por la ausencia de información en un camposanto tradicionalmente seguro y ajeno a la violencia que azota a los ciudadanos de Venezuela, acabó por sumar una preocupación más a la vida de Gutiérrez, sobre todo después que se difundieran en las redes sociales las denuncias de hurtos masivos de placas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.