MIE
JUL
18

Tres equipos por el 1er lugar de futsal de 1ª






11 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el Coliseo San Roque se jugará la última fecha de la Primera Rueda del Futsal Tarijeño en su principal categoría, dónde se jugarán 4 partidos muy atrayentes en los cuales hay 3 equipos que buscan el premio mayor que es clasificar primeros de esta rueda y llegar a la Dimafusa Provincial.
San Martín de Porres, Tecno Diesel Reyes y San Martín de Porres Junior tienen la posibilidad de ganar este torneo y estar con este premio que entrega este torneo en su primera etapa.
Será una fecha atrayente porque se juega un premio y es lo que todos los equipos quieren lograr tomando en cuenta qué es un torneo muy parejo y nadie se sacó una diferencia qué podría haber sido abismal para las pretensiones de los demás equipos.
El cuadro de San Martín de Porres Junior enfrentará en el primer encuentro a Deportivo Talleres Tarija donde ganando tendrá que esperar otros resultados para ver si logra el primer o segundo lugar, enfrenta a uno de los equipos que está comprometido con la zona roja del descenso.
El tercer encuentro es el estelar de la noche que medirá a los equipos de San Martín de Porres frente a San Roque, donde si San Martín de Porres logra la victoria se coronará primero de esta primera rueda y clasifica a la Dimafusa departamental por su parte si pierde, a última hora Tecno Diésel Reyes enfrenta a Petro Ambiental lo primero que tiene que pasar para ser primero es qué San Martín de Porres pierda por lo que estarán atentos a lo que será el partido de las 21 horas para luego ellos jugarán sabiendo ya el resultado y buscar el primer puesto de esta categoría.