SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Señales que dicen que tu relación tiene potencial a largo plazo






11 julio, 2018

Cultura Colectiva

Por fortuna o infortunio, se dice que el tiempo es dinero y a pesar de que sólo vivimos una vez, nunca terminamos de aprender de nuestro pasado para planear correctamente nuestro futuro, nuestra mejor inversión. En promedio, nos enamoramos aproximadamente ocho veces en nuestra existencia. Pudiera parecer una cifra muy pequeña, considerando que hay gente que vive más de cien años, pero conforme va pasando el tiempo, la complejidad de la vida aumenta.

Entre un agobiante trabajo, las deudas que año con año aumentan y el desgaste de vivir en México, cada vez tenemos menos tiempo de pensar en el amor, o mejor dicho, de enamorarnos. Es por eso que se convierte en un sueño o logro encontrar una persona con la que puedas pasar el resto de tu vida y así evitar perder el tiempo inútilmente.

Quizá por eso cada vez que terminamos con una relación nos sentimos estafados. Invertimos tiempo en conocer a una persona, en comprenderla, ayudarla, amarla y ¿qué obtenemos a cambio? ¿Un par de años de relación sin muchas emociones y una deuda enorme en ayuda psicológica postrauma? Nada más.

El día que se pueda conocer el futuro, o al menos el del amor, el mundo será más productivo y efectivo. Por desgracia, esto no es posible ni lo será nunca, así que con toda la buena intención te diremos algunas señales para saber si tu relación tiene potencial a largo plazo, en el caso contrario, te recomendamos que inviertas tu tiempo y esfuerzo en algo un poco más redituable.


Te ama como el ser imperfecto que eres


Si desde un principio te quitas la máscara de la perfección, él tendrá dos opciones: te aceptará tal y como eres, o te dejará desde un inicio. Es obvio que ningún ser humano es perfecto, pero siempre queremos engañarnos y lo que es más paradójico, queremos engañar a los demás. Si todos sabemos de nuestra imperfección, ¿por qué seguimos queriendo mostrar lo contrario?


Puedes compartir tus miedos y errores

Siguiendo la mentira de la perfección, todo el tiempo queremos representar al ser inquebrantable que nunca pierde, porque se cree que aparentar éxito es sinónimo de ser atractivo. No es necesariamente cierto. Hasta el más grande empresario tiene miedos y errores, así que por qué no habrías de tenerlos también. Si tienes la confianza para contárselos y te acepta con ellos, no importa qué vaya a pasar en un futuro, siempre seguirá a tu lado.


Cuando tú te enojas, él se calma

Si eres de las mujeres que parecen una mecha, él no tiene que ser el cerillo que te prenda. Cuando tú eres fuego y él agua, ten la tranquilidad de que los problemas que con el tiempo surjan podrán ser comunicados y arreglados. Una combinación así será invencible en el futuro.


Puedes sacar tu lado más incómodo sin que se avergüence de ti

Todas las mujeres creen tener pequeños detalles por los cuales sentir vergüenza, ya sea un mal corte de cabello, una voz muy aguda o algo más íntimo. Si adora estos pequeños detalles, y es más, los presume, seguramente estás perdonada de hacer cualquier cosa. Éste es un buen indicio para el futuro, porque es claro que el cuerpo se cansa y en algún momento entra a una etapa de transformación, pero no importa, por él ama todo lo malo de ti.


Tiene buena memoria 

Una de las razones por las que inician las peleas es por el olvido de algún acontecer importante, aunque ellos siempre lo consideran insignificante. Así, para no entrar en debate de lo que es grave o no, mejor que nunca olvide nada y que lleguen las flores el día correcto de tu aniversario hasta el fin de sus días.


Alienta tus intereses

A pesar de que son una pareja, lo que significa que están a la par, que son dos contra el mundo, por naturaleza también disfrutamos de nuestra individualidad. Si él logra aceptar que tienes que hacer cosas por ti sola y además te ayuda a hacerlas, la vida que seguirá será un equilibrio con lo que tú quieres y con lo que los dos necesitan. El futuro está en sus manos.


Siempre le encuentra buen sabor a todos tus platillos

En estos agobiados tiempos es difícil que las mujeres aprendan las perfectas recetas de cocina que su madre le preparaba, pero aún así él encuentra gran sabor a tu sazón. Dicen por ahí que para llegar al corazón de un hombre se entra por el estómago y eso es muy cierto. Si no eres una buena cocinera, pero por alguna extraña razón ama tu cocina, significa que aguantará todo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.