JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

VIDEO: Profesionales elevarán informe al Concejo tras inspección del mástil millonario






11 julio, 2018

Edición Digital

Esta mañana, miembros del Concejo Municipal junto a la Federación de Profesionales, el colegio de ingenieros civiles, auditores, arquitectos y abogados, realizaron la inspección de la zona en la que se eleva el cuestionado mástil millonario.

En los días siguientes, estos profesionales deben elevar un informe técnico al Concejo Municipal sobre la valoración de la obra, debido a que, según la concejal Ruth Ponce, por más de tres meses se realizó la petición de documentos a la Alcaldía sobre esta obra y no se obtuvo respuesta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona