VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

VIDEO: Profesionales elevarán informe al Concejo tras inspección del mástil millonario






11 julio, 2018

Edición Digital

Esta mañana, miembros del Concejo Municipal junto a la Federación de Profesionales, el colegio de ingenieros civiles, auditores, arquitectos y abogados, realizaron la inspección de la zona en la que se eleva el cuestionado mástil millonario.

En los días siguientes, estos profesionales deben elevar un informe técnico al Concejo Municipal sobre la valoración de la obra, debido a que, según la concejal Ruth Ponce, por más de tres meses se realizó la petición de documentos a la Alcaldía sobre esta obra y no se obtuvo respuesta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.