VIE
SEP
21

VIDEO: Peralta cuestiona la impunidad de procesos en el departamento






11 julio, 2018

Edición Digital

El secretario de Coordinación de la Gobernación, Waldemar Peralta, aseguró esta mañana que, desde la Gobernación se ve con “muchísima preocupación que de a poco cuando más se acercan las elecciones, casos como el de la Alcaldía de Cochabamba, de El Alto y con el expresidente Carlos Mesa, se inicia una serie de procesos judiciales que están comprometiendo no solo la vida política si no la libertad de varios actores que llamativamente lideran las encuestas y con muchas probabilidades pueden llegar a pugnar la presidencia de la república”.

Peralta, cuestionó la celeridad de ciertos procesos en el país, cuando en Tarija hay casos impunes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.