DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Investigan violación de un tío a su sobrina de 12 años






11 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Julio 11/ 2018)
El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía de Tarija, subteniente Adalid Rivera, informó que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), están buscando a un sujeto de 24 años de edad quien fue denunciado por el delito de violación contra una niña de 12, quien sería su sobrina.
“El caso se registró en el barrio 26 de Agosto en la jurisdicción de la EPI Los Chapacos y por ello es que se moviliza a la Policía con el objeto de aprehender al sujeto quien al ser descubierto por un familiar de la víctima se dio a la fuga por rumbo desconocido”, dijo.
Según la declaración de la tía de la menor, ella habría llegado al domicilio y al buscar a su sobrina pequeña la encontró llorando y temblando, tras preguntarle confesó que fue víctima de violación.
“La niña le contó a su tía que su tío habría llegado a su casa y a la fuerza le hizo tener relaciones sexuales y luego le amenazó”, añadió, Rivera.
Asimismo, hizo conocer que la Policía activó el Plan Z, para poder dar con el responsable y en las próximas horas se tendrá información, puesto que ya se tiene el nombre del autor del hecho y por donde podría estar. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.