MIE
JUL
18

Encarcelan a un argentino que tuvo relaciones sexuales con una menor






11 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Julio 11/ 2018)
Luego de varias horas de audiencia, la juez de Instrucción Cautelar Tercero en lo Penal, Felipa Escalante, resolvió dar detención preventiva en el penal de Morros Blancos a un sujeto de 28 años de edad de nacionalidad argentina, quien fue imputado por el Ministerio Público de estupro contra una menor de 14 años.
En audiencia la fiscal de materia, Eliana Tejerina, manifestó que la madre de la víctima fue quien encontró al sindicado en la cama de su hija desnuda, quien aparentemente le habría engañado para tener relaciones sexuales.
En los antecedentes del caso, se tiene que la madre junto a su esposo llegaron desde el municipio de Villazón, alrededor de las 03:00 am y cuando entró al cuarto de su hija encontró a la menor durmiendo desnuda junto al sindicado.
“Al interrogar la madre a su hija sobre lo que estaba pasando, la menor le contó a su madre que el sindicado había ingresado a su cuarto con pizzas, que comieron mientras vieron algunos videos y que posteriormente tuvieron relaciones sexuales”, añadió.
Tras escuchar esto, la madre llamó inmediatamente a su esposo para que trasladen a ambos a dependencias de la Estación Policial Integral (EPI) de Morros Blancos para que se investigue el caso y se inicie un proceso.(eP)