LUN
JUL
16

Antisociales apuñalan a un joven






11 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Julio 11/ 2018)
Una pareja de jóvenes de 17 y 18 años de edad, quienes se encontraban conversando en el Parque de las Flores del barrio La Loma, fueron atracados con armas blancas por dos sujetos que estaban en una motocicleta, uno de ellos hirió en el estómago al varón y le quitó sus pertenencias.
“Llegaron unos hombres en una motocicleta con sus capuchas y lo primero que hicieron fue darme un puñete en la cara con lo que perdí el conocimiento y caí al suelo”, relató la mujer.
Asimismo, hizo conocer que los sujetos le sacaron su celular de su cartera y a su acompañante le hirieron en el estómago con un cuchillo.
“Primero le golpearon y le dijeron que entregue su billetera; pero, él no tenía, entonces le cortaron, pero antes escuche que los sujetos le decían que se vaya al hospital porque se iba a desangrar”, añadió.
Personas que pasaron por el lugar fueron a ayudar al joven que se estaba desangrando, lo llevaron al hospital San Juan de Dios, donde el médico de turno atendió al joven.
“No pude verles la cara porque me golpearon y además estaban con sus caras tapadas; lo único que llegue a ver es que era una motocicleta negra en la que se escaparon”, contó la joven.(eP)