MIE
JUL
18

Alcaldía asegura que los precios del mástil son correctos






11 julio, 2018

Laura Vidaurre/ bolinfo/ Tarija

(elPeriódico- julio 11/2018) Con la inspección que continúa realizando el Concejo Municipal al mástil millonario, el secretario de Obras Públicas de la Alcaldía, Rodrigo Ichazu, aseguró que los precios de los materiales del mástil están “ratificados en base a los precios del mercado”.
Para hoy se tiene previsto otra inspección a la rotonda de Agrupa donde se construye el mástil, esta vez se pidió la presencia de los profesionales en ingeniería, asimismo se extendió la invitación al Comité Cívico.
“Estamos dispuestos a explicar las dudas que puedan tener los concejales, como Gobierno Municipal estamos tranquilos porque se ha seguido toda normativa, cada uno de los precios de los componentes están bien ratificados en base a los precios del mercado de los materiales”, dijo Ichazu asegurando que de manera continua están en coordinación con la Cámara de la construcción por los costos de los materiales.
De tal manera expresó su conformidad por la incorporación a la inspección de los profesionales en ingeniería.
La inspección está a cargo de una comisión jurídica del Concejo, algunos concejales aseguran que existe un sobreprecio. (eP)