SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

San José inicia bien su gira nacional






10 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Equipo de San José inició con pie derecho su participación en la ciudad de La Paz donde enfrentó al plantel de The Strongest en la categoría Sub 12 y Sub 13 en la cual logró dos históricas victorias donde se pudo ver el nivel que tienen estos niños.
En la categoría sub 12 goleó al plantel local por el marcado de 7 a 3 y en la categoría 13 ganó por un apretado dos a uno.
Adalberto Pereira entrenador de esta categoría mencionó que los niños están trabajando de buena forma y qué mostraron sacrificio en el partido debido que fueron fuertes y jugaron a un buen nivel técnico, además que jugaran en cancha de pasto sintético y eso también fue beneficioso para que puedan realizar un mejor trabajo.
CONTUNDENTE
En la categoría sub 12 se ganó por 7 a 3 con goles de Fabrizio Ríos con un hat-trick, Abdiel Garzón, Cristian Ancasi, Franco Gumiel y Ezequiel Rojas.
Fue un partido complicado al comienzo donde por el buen juego desplazado por los jugadores tarijeños se fue volviendo más fácil y es así que ganaron de muy buena manera.
“El partido estuvo muy bueno, ha sido un gran esfuerzo para nosotros dejamos todo, jugamos al 100 por 100 en la cancha, estamos todos felices de estar jugando frente a estos equipos, mañana -por hoy- hay que ganarle al otro rival, estamos todos bien y un saludo a toda la escuela y a mis papas”, dijo el jugador Fabián Velásquez.
EN LA SUB-13
En esta categoría fue un partido de ida y vuelta donde a final el resultado le sonrío al equipo tarijeño quien dejo todo en la cancha, los partidos se jugaron en la cancha del complejo de club decano del futbol boliviano.
Los goles de San José lo marcaron Fabricio Bravo y Fabricio Ríos, donde hoy en horas de la tarde enfrentaran al equipo del club Bolívar en estas dos categorías.
“Las expectativas es mostrar nuestro juego el club rival tiene otra forma de jugar dejan todo en la cancha y es un equipo bien parado nos costó ganar y dedicarlo a Tarija” dijo Alexander Carvajal jugador de la sub 13.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.