MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Los viernes serán de degustaciones en el Mercado Central






10 julio, 2018

Vinos, singanis, embutidos, miel y otros productos locales se encuentran a disposición de los usuarios en este centro de abasto

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, julio 10/2018) La fundación Fautapo – Educación Para el Desarrollo, a través de la marca de certificación: Tarija Aromas y Sabores (TAS), está ejecutando todos los viernes una actividad de degustaciones de diversos productos en el Mercado Central.
Unas 54 empresas se encuentran habilitadas en la marca de certificación TAS, algunos de estos, son Tabasking, Zuvit, Fiambres y Embutidos ZAV, Jamones Magnus, entre otros.
La encargada de comunicación de Fautapo, Vania Espinoza, explicó que estas actividades que serán realizadas los viernes en el principal centro de abasto de la ciudad, tienen como fin de promocionar los productos que componen la marca TAS.
“Se creó un espacio de promoción y venta de productos de Tarija Aromas y Sabores, las degustaciones se realizarán todos los viernes durante el mes de julio”, resaltó.
El objetivo de estas degustaciones, es posicionar la marca y los diferentes productos realizados en Tarija.
Las degustaciones iniciaron el pasado viernes “con gran éxito”, según los presentes en la actividad, además, este es un espacio más, en el que los turistas que visiten Tarija, contarán con la oportunidad de probar la diversidad de productos elaborados en el departamento.
La marca de certificación, Tarija Aromas y Sabores (TAS), ya cuenta con el registro por parte del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi). (eP).
elAPUNTE
Unos 1.400 productos en la marca TAS
La marca de certificación TAS, tiene como fin posicionar a la región tarijeña, como un centro de producción agroalimentaria de especialidad.
Al menos 1.400 productores están inmersos a esta marca, especialmente microempresas y pequeñas empresas, que mayormente son emprendimientos familiares.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.