DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Escuela Municipal Sub-9, debut con victoria






10 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de la Escuela municipal de la categoría Sub-9 participa en el campeonato de fútbol torneo Campanas de Libertad en Sucre donde la víspera gano a Sucre ABC por 7 a 2.
“Tocó venir a participar en este torneo de muy buena calidad con equipos muy bien armados que nos servirá de preparación para los próximos eventos que vamos a afrontar feliz de poder haber venido a participar los niños están alegres y se divierten, como el nivel están demostrando en el campo de juego agradecer a toda la gente qué hizo posible que estemos aquí y dejaremos el nombre de Tarija en alto” dijo Yuri Aban estratega de la Escuela Municipal.
Este es un premio por el trabajo que realizan todo el año los niños y ahora tienen la responsabilidad de salir a mostrar su juego a nivel nacional, Aban mencionó “agradecer a las autoridades del municipio que muy acertadamente nos mandan a este torneo y esperemos volver con un trofeo”.
En el primer partido enfrentaron al equipo de Sucre ABC al que ganaron por 7 a 2 mostrando mucha eficacia al momento de hacer los goles en una categoría donde juegan la mitad cancha y juegan 8 contra 8.
Para Yuri Aban el objetivo es que los niños se diviertan se enfrenten otras escuelas y puedan ver el nivel que están teniendo ver que tienen que mejorar, sabe qué es un inicio en lo que se está plasmando en su carrera deportiva de cada niño.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.