LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Conductor choca con poste de luz y causa corte de energía eléctrica






10 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- julio 10/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que un conductor que se encontraba en total estado de ebriedad volcó su vehículo y por la fuerza del impacto dio un giro y chocó después contra un poste de luz en la avenida Circunvalación.
El hecho causó que una parte del barrio Los Chapacos se quede sin energía eléctrica. El conductor tras el accidente se dio a la fuga.
“El tema del alcohol es el que continúa generando problemas, el fin de semana se registró un accidente de tránsito donde una vagoneta marca Nissan Note, protagonizó un accidente”, dijo.
Al realizar la investigación, los policías lograron dar con el responsable, quien al momento del hecho no portaba licencia de conducir. El hombre tenía lesiones en su brazo.
“La fuga del conductor fue porque se encontraba bajo total influencia alcohólica”, acotó el policía.
El informe del médico indica “etilismo agudo”; sin embargo, aún se debe esperar el examen de laboratorio que indicará a cuántos grados se encontraba al momento del accidente.
Indicó que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, que es el encargado de realizar las investigaciones. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.