MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Vikingos recibe al último campeón






9 julio, 2018

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Mañana desde las 20:30 en las instalaciones el coliseo Guadalquivir el plantel Vikingos enfrenta al último campeón y puntero invicto de su serie al equipo de Calero de Potosí, partido para alquilar balcones.

En este partido vikingos tendrá la responsabilidad de poder hacer un buen juego buscando su primera victoria debido a que si no lo hace se estará complicando el tema del descenso.

Vikingos tiene 4 puntos luego de 4 partidos jugados la misma puntuación que la Salle Olympic de Cochabamba y el club Atlético Ramallo la Fuente de Oruro, pero ellos tienen tres y dos partidos despectivamente, por lo que Vikingos está en la última posición y espera mejorar y ya no tiene margen de error.

Vikingos falla en los últimos minutos de cada partido donde se espera que en esta ocasión no pase y pueda salir a flote con su juego donde además se espera de que el estratega del equipo comience a mover las fichas y así gané los partidos.

La dirigencia de Vikingos pondrá 2 mil entradas a disposición, donde mantendrá los precios de butacas a 30 bolivianos, 20 graderías y 10 menores en lo cual esperan que la gente apoye al equipo del pueblo en este partido trascendental.

LA SALLE SUSPENDE PARTIDO

El cuadro de La Salle suspendió el partido por el tema del escenario que estará ocupado por lo que la federación realizo el cambio, mencionó Ricardo Peñaranda dirigente de La Salle, “Hubo una reprogramación por choque de localías, este viernes jugamos en Quillacollo con Peñarol y el lunes 16 de julio en La Paz vs AND1, para que el lunes 6 de agosto recibimos a And1 en Tarija”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.