VIE
JUL
20

Rendiz es la nueva ejecutiva del Sindicato de la Prensa






9 julio, 2018

 

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico 08 julio 2018) La periodista, Elizabeth Rendiz, fue elegida la noche del sábado como la nueva presidente del Sindicato de los Trabajadores de la Prensa de Tarija.

“Creo que es un reto grande estar ahora a la cabeza del sindicato; sin embargo, considero que ninguna organización es posible sin sus bases, a partir de eso,  agradezco que hayan asistido a este congreso, más allá de lo que haya pasado”, dijo la nueva ejecutiva que asume el cargo.

Rendiz asume tras culminar la gestión de Never Antelo Cortéz.

La nueva dirigente desafío a los periodistas a ser consecuentes con la organización sindical, con la ciudad y el departamento de Tarija.

“Espero realmente que toda la gestión tenga bases, haré todo lo posible para que estén, para que la organización pueda seguir creciendo y ser fuerte”, sostuvo en su primer discurso en el cargo.

El congreso fue instalado cerca de las 09:30 del sábado, mismo que concluyó en la noche con la elección de la nueva directiva de los trabajadores de la prensa de Cercado. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El obispo de Tarija, Javier del Río Sendino, informó que la semana pasada pidió al cardenal de Bolivia, Toribio Ticona Porco, que participe en la fiesta religiosa de Chaguaya y el encierro de la festividad de San Roque.

RESTA

Una gran parte de las unidades educativas de la zona rural de Tarija estás perdiendo estudiantes por la fuerte migración a causa de la caída en la producción agrícola.