MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Rescatan a los primeros seis niños atrapados en Tailandia






8 julio, 2018

Agencias

Seis de los 12 niños atrapados en una cueva en Tailandia ya han sido rescatados. “Dos niños están afuera”, dijo a Reuters Tossathep Boonthong, jefe del departamento de Salud de Chiang Rai y miembro del equipo de rescate.

Las fuentes del equipo de buceo y la Marina tailandesa han confirmado que los dos primeros niños fueron rescatados el domingo por la tarde y trasladados en helicóptero a la ciudad de Chiang Rai, a unos 80 kilómetros de distancia, después de pasar exámenes físicos en el hospital de campaña cerca de la cueva.

El tercero y el cuarto niño rescatados están pasando exámenes médicos fuera de la cueva, mientras que el quinto y el sexto saldrán en breve.

Helicópteros militares sobrevuelan la zona listos para transportar a los niños rescatados al hospital.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.