SAB
AGO
18

Morales vuelve a dar un discurso después de su operación






8 julio, 2018

Los Tiempos

El presidente Evo Morales retornó hoy a la ciudad de La Paz para participar de un acto de entrega de motorizados y recursos a la Policía Boliviana en el que emitió un discurso de casi ocho minutos.

El mandatario se encontraba en el trópico de Cochabamba luego de haber tenido una intervención quirúrgica para extraerle un “pequeño tumor” el pasado martes en la clínica cubana del Colaborador de la sede de Gobierno.

Varias fuentes consultadas por Los Tiempos, informaron que el tumor estaba ubicado en la garganta, en la misma zona donde el año pasado fue intervenido por una afección.

Durante su discurso Morales destacó la labor de la Policía en su lucha contra la delincuencia y el narcotráfico.

Explicó que los vehículos serán distribuidos a los comandos departamentales con la “misión institucional” de brindar mayor seguridad en las regiones que urgen de los servicios policiales.

El Gobierno entregó 42 vehículos y 25 millones de bolivianos a la Policía Boliviana con el objetivo de que mejore la seguridad ciudadana y encare diversos proyectos sociales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.