DOM
SEP
23

Nantes y la Prensa caen derrotados






7 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Mal inicio de los dos equipos tarijeños en la Liga del futsal, el plantel de Nantes cayó derrotado frente a Projecto Enigma de la ciudad de La Paz y por su parte La Prensa de Yacuiba perdió frente al último campeón la Cre de Santa Cruz.
Nantes no pudo hacer en el coliseo Julio Borelli y perdió 6-3, el primer gol llegaría al minuto de juego por Mauricio Portocarrero quién pone Enigma 1 Nantes 0, 2 minutos después vende Bendezu marca el segundo para poner las cosas 2-0 ante un equipo de Nantes que no se paraba en el campo de juego.
Pero llegaría el primer descuento para Nantes a través de Ricky Vázquez poniendo las cosas 2 a 1, pero de contragolpe nuevamente Portocarrero marcaría el tercero para poner las cosas 3 a 1, el equipo tarijeño que tuvo que lamentar la lesión de su guardameta Rubén Bejarano.
Javier Pinto marca el cuarto tanto y Bendezu anota el 5 a 1 con lo que terminó el primer tiempo, ya en la segunda parte Huanca descuenta para poner las cosas 5 a 2 y sigue descontando el plantel de Nantes a través de Yerko Fernández para poner las cosas interesantes 5 a 3, pero aparece Bendezú el goleador de la noche quién marca el 6 a 3 con lo que termina el partido a favor de los locales.
EN SANTA CRUZ
Por su parte La Prensa de Yacuiba no pudo frente al equipo de la Cre de Santa Cruz con la que cayó por 3 a 1 en un partido muy complicado donde la experiencia del último campeón fue importante para que el cuadro local se llevó tres puntos de oro

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.