MAR
SEP
25

Más de 43 mil maestros rinden examen de ascenso de categoría en 51 recintos






7 julio, 2018

ABI

El viceministro de Educación Regular, Valentín Roca, informó hoy que al menos 43.000 maestros rinden examen de ascenso de categoría en 51 recintos del país, como ocurre cada año.

“En el país hemos aperturado 51 recintos, 34 sedes, tenemos 43.670 maestros que están siendo evaluados en este momento, hemos movilizado a más de 1.057 personas, tanto dependientes del Ministerio de Educación como de las direcciones departamentales para que puedan hacer el control y acompañamiento a este proceso”, detalló a los periodistas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.