MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Vikingos recibe a la Salle de Cochabamba






6 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 20:30 en las instalaciones del Coliseo Guadalquivir jugaran los equipos de Vikingos y la Salle Oympic por la cuarta fecha del campeonato de la Libobasquet, donde será su primer partido de local del equipo tarijeño.
Buscará salir de la incómoda posición debido que está actualmente cuarto de su serie pero para tal efecto buscará hacerse fuerte de local.
Para tal motivo el Escandinavo Chapaco tendrá todo su plantel a su disposición y eso será favorable para el espectáculo, de una fecha atrayente donde el cuadro visitante buscará ganar para salir de la última posición
Se puso a la venta 2.000 entradas con un valor de 30 Bs., butaca, 20 graderías y se espera que la gente colabore debido que el apoyo que ellos tengan será favorable para sumar en lo deportivo y económico.
En la tabla de posiciones, Amistad es líder con cinco puntos en tres partidos jugados, seguido por CAN y Calero, ambos con cuatro unidades y un cotejo menos.
Más abajo se encuentran Vikingos (3 Pts.), Club Atlético Ramallo La Fuente de Oruro (2) y La Salle de Cochabamba (2).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.