VIE
SEP
21

Vikingos recibe a la Salle de Cochabamba






6 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 20:30 en las instalaciones del Coliseo Guadalquivir jugaran los equipos de Vikingos y la Salle Oympic por la cuarta fecha del campeonato de la Libobasquet, donde será su primer partido de local del equipo tarijeño.
Buscará salir de la incómoda posición debido que está actualmente cuarto de su serie pero para tal efecto buscará hacerse fuerte de local.
Para tal motivo el Escandinavo Chapaco tendrá todo su plantel a su disposición y eso será favorable para el espectáculo, de una fecha atrayente donde el cuadro visitante buscará ganar para salir de la última posición
Se puso a la venta 2.000 entradas con un valor de 30 Bs., butaca, 20 graderías y se espera que la gente colabore debido que el apoyo que ellos tengan será favorable para sumar en lo deportivo y económico.
En la tabla de posiciones, Amistad es líder con cinco puntos en tres partidos jugados, seguido por CAN y Calero, ambos con cuatro unidades y un cotejo menos.
Más abajo se encuentran Vikingos (3 Pts.), Club Atlético Ramallo La Fuente de Oruro (2) y La Salle de Cochabamba (2).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.