SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Tarija Fashion Week inicia hoy en el Patio del Cabildo






6 julio, 2018

Moda casual y deportiva será la que se luzca desde las 17.30 horas, con la participación de diferentes marcas como modelos
LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, julio 06/2018) Una nueva propuesta respecto a la moda, fue lanzada ayer con la participación de jóvenes modelos que lucieron trajes de diversos diseñadores; este evento se denomina Tarija Fashion Week.
El director de pasarela de este evento, Fernando Montenegro, expresó la importancia en Tarija, el respaldar y apoyar este tipo de actividades con respecto a la moda.
“Estará presente la diseñadora Úrsula Cabrera, un productor de moda internacional llamado Nico -Pesce -, siendo un evento para que la gente lo disfrute”, dijo a modo de invitar a las personas amantes del buen vestir. “Creo que la moda está bastante fuerte en la ciudad”, acotó.
Esta actividad, inicia hoy a las 18.00 horas en el Patio del Cabildo con moda casual y deportiva, posteriormente el sábado a las 17.30 horas, será realizado un desfile étnico y de alta costura, que sea efectuado en la Casa de la Cultura.
En cuanto a los modelos que estarán encargados de lucir los diferentes diseños en las pasarelas, según Montenegro, cambiaron la mentalidad de las personas en Bolivia, donde todavía, el pensamiento se encuentra “atrasado” respecto a las nuevas tendencias de moda.
“Estamos trabajando en ello, tenemos chicas que recientemente se apuntaron y por eso se ven algunas falencias, pero creo que las personas van a ver un buen espectáculo”, expresó al agregar que el show del sábado será “de lujo”.
Una zona vip y una gradería serán instaladas en la Casa de la Cultura con el fin de cumplir con las expectativas de las personas que asistan a esta pasarela, donde den a conocer las nuevas tendencias en moda a escala nacional.
“Es la mayor propuesta respecto a moda que se está presentando en Tarija hasta el momento”, aseveró Montenegro. (eP).
elAPUNTE
Nicolás Pesce y un show de lujo
Nicolas Pesce Freijo, es uno de los productores y estilistas de moda más reconocidos en Argentina, su estilo particular y su forma de adaptarse a todos los desafíos que su profesión le propone lo hacen único para revistas como celebridades

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.