VIE
SEP
21

Santa Cruz: Afectados por proyecto Rositas piden a ENDE nueva reunión






6 julio, 2018

ERBOL

El alcalde de Vallegrande, Casto Romero, indicó que han invitado una vez más a autoridades de la Empresa Nacional de Electrificación (ENDE) que tengan poder de decisión para que puedan reunirse con los representantes de las comunidades que serían afectadas por el proyecto hidroeléctrico Rositas, encuentro que se realizará este jueves 12 de julio en la comunidad Arenales en la zona de Masicurí.

El burgomaestre dijoa radio Santa Cruz de la red Erbol que se espera la presencia de autoridades de ENDE con poder de decisión, puesto que en anteriores reuniones solo han estado presentes técnicos que no pueden definir nada.

Las comunidades quieren recibir toda la información que requieren respecto al proyecto Rositas para luego poder tomar decisiones al respecto, indicó la autoridad vallegrandina.

Romero manifestó que hay apertura al diálogo de parte de las comunidades y autoridades de Vallegrande, el problema es que los acuerdos que se alcanzan no se están cumpliendo por parte de ENDE, aseguró.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.