VIE
SEP
21

San Martin gano 9 a 0 a Sport Bermejo






6 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de San Martín comandado por Mariana Caucota logró ganar 9 a 0 al equipo de Sport Bermejo en su primer partido del Campeonato Departamental que se está llevando a cabo en el Estadio Municipal La Bombonera
Los goles los marcaron Mariana Caucota en 4 oportunidades, dos tantos de Yanina López, dos goles de Ana María Rivera y un gol de Reyna Márquez para completar los nueve tantos realizados por el cuadro Santo que solamente requirió un tiempo para ganar su primer encuentro frente a un equipo con mucha gente joven pero que le faltó serenidad el campo de juego para no caer por este resultado.
El primer gol del partido llegó a los 12 minutos a través de Ana Rivera con lo que el equipo ya ganaba cómodamente antes de los 15 minutos luego de un pase de Mariana Caucota que aparte de marcar 4 goles también colaboró con las jugadas de peligro.
Es así que minutos después Mariana Caucota tras un remate de larga distancia logra vencer a la arquera Eliana Herrera marcando el 2 a 0 pero las cosas no quedarían ahí porque llegaría el tercer tanto pase de Caucota para López que toca para Rivera y ella sola frente al arco remata para concretar el 3 a 0 en una jugada bien elaborada donde el plantel de San Martín mostró muy buen juego colectivo.
El cuarto tanto del partido llegaría a los 26 minutos obra de Caucota quien recibe el pase de María Tejerina y sola frente al arquero dispara para poner las cosas 4 a 0.
El primer tanto de Yanina López llegaría a los 30 minutos y un minuto después Mariana Caucota pondría el 6 a 0 con lo que se fueron al descanso.
Ya en la segunda parte a los 2 minutos de juego nuevamente Yanina López luego de un pase de Caucota lograría el 7 a 0 en un partido donde ya estaba definido y San Martín pudo lograr más goles pero cuidó a su gente movió el banco y aprovechó de hacer buenas jugadas y falló en muchas ocasiones al momento de la estocada final.
A los 30 minutos llegaría el gol de Mariana Caucota para poner las cosas 8 a 0 ante un débil equipo de Sport Bermejo que le falta muchos detalles para poder hacer una buena presentación
Pero faltaría el tanto desde Rebeca Marquéz a los 32 minutos con lo que pondría las cosas 9 a 0 en un partido donde el plantel de San Martín mostró un excelente dominio del balón en el mediocampo con buena proyección adelante no se puede hablar mucho de la defensa porque no se vio muchos ataques del rival tampoco de la actuación de la arquera porque no le llegaron en muchas ocasiones

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.