JUE
JUL
19

Jóvenes se accidentan en ruta Sella- Tarija






6 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- julio 06/ 2018) En la ruta Sella- Tarija dos jóvenes que se encontraban en una motocicleta se accidentaron y quedaron gravemente heridos.
Ambos se encontraban bajo influencia alcohólica, existiendo la posibilidad de que la caída fuese por el exceso de velocidad.
El jefe de emergencias del hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija, Vladimir Velásquez, informó que ingresó el pasado miércoles una persona herida por accidente de tránsito, quien tenía traumatismo encéfalo craneal grave.
“Los familiares del accidentado dieron a conocer que le encontraron al borde del camino luego de haberse accidentado en su motocicleta junto a su primo, quien fue evacuado a otra institución por parte de sus padres”, dijo.
Aparentemente el accidente ocurrió cuando ambos se estaban recogiendo de una fiesta social a unos 2 kilómetros de su domicilio en Sella.
“El joven se encuentra consiente; pero si se puede confirmar que estaba bajo influencia alcohólica”, añadió.
Explicó que todo golpe en la cabeza tiene la posibilidad de dejar algún tipo de consecuencia, porque al momento del accidente, ambos estaban sin el casco de seguridad.
“La imprudencia de conducir a gran velocidad y sin casco, además en estado de ebriedad, llevó a que sufran el accidente de tránsito”.
El caso pasó a conocimiento de la Unidad Operativa de Tránsito como del Ministerio Público. (eP)