Noticias El Periódico Tarija

SAMARA
La selección de Suecia, que el sábado se enfrentará en la eliminatoria de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 a Inglaterra en Samara, ya se encuentra en la citada localidad a orillas del Volga, a la que los británicos tienen previsto llegar este viernes, durante la víspera del encuentro.
Los suecos, que aspiran a alcanzar su quinta semifinal en un Mundial, 24 años después de la última (en el Mundial de Estados Unidos de 1994), volaron desde Gelendzhik y aterrizaron la tarde de este jueves en el aeropuerto de Kurumoch, en las afueras de Samara, desde donde se trasladaron a un céntrico hotel de la sexta localidad más poblada de Rusia.
Suecia se entrenará este viernes, a partir del mediodía, en el estadio que albergará el encuentro, el Samara Arena, que en este torneo con anterioridad albergó cuatro partidos de la fase de grupos y el de octavos de final en el que Brasil eliminó a México (2-0), el pasado lunes.
Después de su entrenamiento, atenderán a los medios de comunicación, el seleccionador sueco, Janne Andersson, y el capitán del equipo nórdico, Andreas Granqvist.
Inglaterra se ejercitará en el estadio Spartak Zelenogorsk de San Petersburgo -en cuyas afueras se aloja, en Repino-, antes de volar a Samara, donde por la tarde, su técnico, Gareth Southgate, y uno de los jugadores tomarán parte en la rueda de prensa oficial previa al partido.