VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

FIFA invita a niños tailandeses atrapados en cueva a la final del Mundial






6 julio, 2018

El comercio

El presidente de la FIFA, Giani Infantino, expresó este viernes sus esperanzas de que los doce niños futbolistas tailandeses que aún se encuentran atrapados en una cueva junto a su monitor logren ser rescatados. Por eso, mediante una carta que ha sido difundida en Facebook, los invitó a asistir a la final del Mundial Rusia 2018 que se jugará en Moscú el 15 de julio.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos y sus familias y esperamos que pronto puedan abrazar a sus seres queridos”, señaló Infantino, en la misiva enviada al presidente de la Asociación de Fútbol de Tailandia, Pol Gen Somyot Poompanmoung.

“Si, como esperamos, pueden reunirse con sus familias en los próximos días, y su salud les permite viajar, estaremos encantados de invitarles a la final del Mundial de fútbol en Moscú como nuestros invitados”, agregó en la misiva, publicada en el Facebook de la organización.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona