MAR
SEP
25

FIFA invita a niños tailandeses atrapados en cueva a la final del Mundial






6 julio, 2018

El comercio

El presidente de la FIFA, Giani Infantino, expresó este viernes sus esperanzas de que los doce niños futbolistas tailandeses que aún se encuentran atrapados en una cueva junto a su monitor logren ser rescatados. Por eso, mediante una carta que ha sido difundida en Facebook, los invitó a asistir a la final del Mundial Rusia 2018 que se jugará en Moscú el 15 de julio.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos y sus familias y esperamos que pronto puedan abrazar a sus seres queridos”, señaló Infantino, en la misiva enviada al presidente de la Asociación de Fútbol de Tailandia, Pol Gen Somyot Poompanmoung.

“Si, como esperamos, pueden reunirse con sus familias en los próximos días, y su salud les permite viajar, estaremos encantados de invitarles a la final del Mundial de fútbol en Moscú como nuestros invitados”, agregó en la misiva, publicada en el Facebook de la organización.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.