MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Capturan a dos jóvenes que intentaron robar un domicilio






6 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- julio 06/ 2018) Dos jóvenes de 24 y 25 años, fueron sorprendidos por efectivos de Radio Patrulla 110, cuando robaban artefactos electrónicos de un domicilio ubicado en el barrio 2 de Agosto.
Los jóvenes fueron aprehendidos y conducidos a dependencias de la estación policial integral (EPI) del barrio Los Chapacos.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó de un hecho de robo frustrado, donde dos personas sacaban objetos de un domicilio, mismos que eran colocados en un vehículo que estaba parqueado en la puerta de otro inmueble.
“Las dos personas estaban sacando del interior de la casa equipos electrónicos como televisores, de sonido y otros, y en ese instante, fueron sorprendidos por una patrulla policial que realizaba la ronda habitual”, relató.
El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice la investigación del caso y haga la imputación fiscal.
“Es muy importante prevenir a las personas que al salir de sus domicilios, dejen con seguridad y si viajan, avisen a los vecinos como a familiares para que así puedan ayudar a cuidar sus casa”, recomendó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.