VIE
SEP
21

Alcaldía inicia campaña de envejecimiento saludable






6 julio, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-julio 06/2018) Con actividades físicas y recreativas, la Alcaldía de Tarija promueve una campaña destinada a que personas de la tercera edad tengan un envejecimiento saludable.
“La Carrera por la Vida” fue realizada ayer en el Centro Terapéutico del Adulto Mayor.

En el evento, participaron más de cien personas de la tercera edad y realizaron diferentes actividades como partidos de fútbol, gimnasia y clases de baile.
En este centro también dan clases de pintura y de natación que no tienen ningún costo económico para las personas de la tercera edad.
Teresa Hurtado, una de las participantes, felicitó esta campaña diciendo que “estas actividades nos dan vida, nos hacen recordar el ayer (…) podemos bailar y jugar”, resaltó.

La directora de la Unidad del Adulto Mayor de la Alcaldía, Lola Vidaurre de Palacios, invitó a todas las personas de la tercera edad, no solo de la ciudad, sino también de las comunidades a que puedan participar de las actividades que realizan en este centro.
“Así ellos salen de sus casas, vienen, ellos también participan en juegos y en todas las actividades” invitó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.