SAB
AGO
18

Voleibol festejó 54 años de vida






5 julio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera la Asociación Tarijeña de Voleibol festejó un año más de vida cumpliendo con las metas trazadas desde sus fundadores qué es hacer deporte y seguir apoyando a nuevos deportistas que quieren hacer de esto una forma de vida
El voleibol tarijeño cumplió 54 años de vida debido que su primera aparición como asociación fue un 4 de julio de 1964 y hasta el momento se cuenta con varios logros que orgullece a esta disciplina, el último fue el título en la categoría 18 – 25 años lograda en la pasada gestión pero no hay que olvidarse que antes de eso se tuvo varios logros para el deporte que fueron las piezas principales para tener una buena asociación actualmente.
Para hablar de voleibol, hay que hablar de la gente que dio todo por esta disciplina como el profesor Milton Rodríguez como Hugo Velázquez quienes vivieron para este deporte fueron los que apoyaron para que crezca esta disciplina y que ya no están con nosotros, igualmente la profesora japonesa Miwa Sugawara quienes dieron los primeros pasos para que esa disciplina crezca en nuestra ciudad.
Actualmente esta disciplina cuenta con apoyo en todas las provincias de nuestro departamento y el objetivo es seguir creciendo, seguir masificando esta disciplina donde el pas presidente Alberto Aguirre deseo que voleibol crezca y agradeció a toda la gente que siempre puso su granito de arena para que esta disciplina siga en los caminos del éxito.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.