LUN
FEB
18
LUN
FEB
18

Tránsito continúa con inspecciones






5 julio, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-julio 05/2018) En un operativo sorpresa, personal de Tránsito realizó una nueva inspección en la terminal de buses con el objetivo de comprobar que las flotas que prestan servicio público cumplan con todos los requerimientos de seguridad como las llantas de repuesto e instrumentos mecánicos.

El director del Organismo Operativo de Tránsito, Sadid Ávila, informó que también realizaron un control en los retenes, “con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de estos medios de transporte”.
En la oportunidad, pudieron evidenciar que la mayoría de los buses cumplen con las exigencias establecidas.
Sin embargo, pudo notarse falencias como ser de vidrios clisados y llantas en mal estado, por lo que emitieron las notificaciones a los propietarios para que den solución a estos inconvenientes.
En caso de que los dueños de los buses no cumplan con este mandato, no permitirán que los mismos continúen prestando servicio, lo que significaría un perjuicio para los pasajeros.

Ávila indicó que continuará con estos operativos, no solamente en la terminal, sino también en los diferentes puestos de control para desplegar diez efectivos que trabajen de manera conjunta con la Policía Caminera. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Dirección Departamental de Migración, por fiestas de Carnaval, incrementó los operativos en frontera

RESTA

El Fondo de Población de las Naciones Unidas para Bolivia, reveló que Tarija es el tercer departamento con más embarazos adolescentes, entre los 15 y 19 años, por detrás de Pando y Beni