LUN
JUL
16

Según EEUU, Tarija tiene potencial turístico






5 julio, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,julio–05/2018) El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Bruce Williamson, en su visita a la capital tarijeña, indicó que el departamento tiene un potencial empresarial en turismo por sus características.
Williamson resaltó que fue su primera vista que realiza a la ciudad de Tarija como encargado de Negocios de la Embajada, tienen la intención de conocer la región.
“Nos hemos encontrados con las autoridades departamentales, municipales y los empresarios privados de Tarija para tener conocimiento de cómo pueden mejorar la cooperación entre los EEUU y el departamento, hay varias posibilidades en ciencia como en tecnología”, mencionó el entrevistado.
Resaltó que el departamento tiene un potencial empresarial en turismo a futuro.
“Aprendí que hay varios sitios turísticos culturales que tratan de la independencia de Bolivia, pueblos indígenas, pero esperemos ver qué es posible como el ecoturismo”.
Williamson dijo que existen las intenciones de realizar proyectos en conjunto con las autoridades del departamento, como ser una conferencia a favor de la mujer tarijeña que está siendo gestionada por la Cámara de la Industria, Comercio e Industria de Tarija (Caincotar).
“Queremos ver como contribuir en la conferencia que se realizará de Caincotar y tenemos ese interés en mi Embajada, pero hay otros más, pero tenemos que identificar cómo actuar”, explicó. (eP).