LUN
SEP
24

Pruebas de que el amor te puede salvar de la destrucción






5 julio, 2018

Cultura Colectiva

Sí, el poder del amor va más allá de una atracción física: es una medicina que alivia muchos males físicos y morales.

Probó abrazar su cuerpo y con ello le bastó para saber que todo iba a ser mejor y que se convertiría en el amor de su vida. El calor de su presencia era todo lo que necesitaba para salir de aquel agujero emocional en el que se había metido a causa de sus miedos, sus frustraciones, sus enfermedades inventadas y sus obligaciones aplazadas. Su compañía se convirtió en la mayor de sus alegrías (a decir verdad, en la única).

Desde que apareció en su vida le hizo ver no sólo lo importante que era contar con alguien que lo levantara en sus horas bajas y lo obligara a hacer las cosas lo mejor posible: se percató que aún hay almas dispuestas a darlo todo sin esperar absolutamente nada a cambio. En sus ojos, en su manera de andar, en su respiración, en la bondad de su compañía, en su presencia, está el secreto del amor verdadero, ese que no condiciona ni exige, sólo se entrega de manera natural.

Lo salvó de una destrucción inminente y por eso le adora. Le hizo ver que el amor también debe dirigirse a sí mismo para después enviarlo a los demás. Provocó que el sol volviera a brillar de manera intensa y que la luna fuera un pretexto para salir al jardín y disfrutar juntos de ese espectáculo romántico que el mundo ofrece a los seres humanos. Por ello quiere mostrar a los demás las diferentes maneras en que el amor puede salvar a cualquiera de la destrucción, tal como su compañía lo hizo con él.

Un amor con la capacidad de hacerte feliz en los momentos más oscuros es un amor verdadero. Las risas compartidas, los abrazos mientras uno llora, las palabras de aliento que conducen a una carcajada conjunta son una de las formas más hermosas de salvarte antes de caer al abismo.

En el momento en que alguien se preocupa por señalar tus errores, pero al mismo tiempo animándote a solucionarlos, te está demostrando cuán grande es su corazón y su amor hacia ti. Escucha sus palabras, atiende sus consejos y anímate a ser alguien que nunca pensaste ser.

Quien te ama es el más seguro de los refugios

Aférrate a sus brazos, su cintura y su alma para sentirte siempre seguro. Cuando una persona te da esa clase de confianza es porque estás ante el amor de tu vida, la persona que hará todo lo posible por protegerte y rescatarte de toda desesperación.

Quien te ama te escucha sin prestar atención a nada ni nadie más

Ese ser que ha llegado a tu vida para salvarte de la destrucción te escuchará en todo momento, haciéndote ver que eres lo más importante en su existencia. Te arropará, te mecerá hasta que encuentres la calma y sepas tomar la mejor de las decisiones.

Quien te ama te acompañará en las risas y el llanto

Será ese hombro donde podrás esconder la cabeza y llorar sin vergüenza. Tus lágrimas serán para esa persona algo sagrado, algo por lo cual luchar para acompañarte a encontrar de nuevo el equilibrio y la luz. Reirán juntos cuando el caos haya terminado.

Quien te ama te acepta tal y como eres

 

Le gusta lo bueno y lo malo en ti, disfruta los momentos buenos y malos a tu lado, hace todo lo posible por no censurar lo que haces sino más bien darte su opinión cuando se la pides. Te sientes amado porque está a tu lado sin detenerse a criticar tu manera de ser o pensar.

Quien te ama te motivará a sacar tu mejor versión

Esa persona que ha decidido estar a tu lado para salvarte de todo lo malo, lo hace con el objetivo de que te des cuenta que eres perfecto. Es muy probable que eso te lleve a cumplir tus sueños al lado de esa alma que se ha convertido en tu columna más fuerte y en tu inspiración.

Quien te ama te dejará ser libre siempre

La libertad en todos sus aspectos es una de las maneras más hermosas y perfectas de conservar tu alma íntegra. Y si la persona con la que estás es capaz de darse cuenta de ello y lucha para que lo tengas, ten por seguro que es la persona indicada, ya que siempre evitará que algo te haga daño.

Quien te ama no te separará de tus pasiones

Al contrario, querrá que las cultives y las perfecciones para que seas feliz. La combinación entre amor verdadero y pasiones son la fórmula perfecta para que la destrucción jamás te alcance y siempre tengas la fuerza necesaria para enfrentar al mundo con ilusión, valentía y alegría.

Estas pruebas de amor las aprendió gracias a la compañía de un ser que le salvó de la destrucción en el momento en que sentía que ésta era inminente. El brillo de sus ojos y su presencia tan pura es lo mejor que le ha ocurrido en la vida. ‘Pollock’ es una especie de Manual del Amor para aquellos que crean que la pasión verdadera entre dos seres es una cosa inventada. Aquí está el testimonio de su historia: