JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Mendieta pide unión de autoridades






5 julio, 2018

Violeta Castillo Donaire/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-julio 05/2018) A momento de referirse al 444 aniversario de la fundación de Tarija, la presidente de la Brigada Parlamentaria, Jacqueline Mendieta Cardozo, criticó la administración de los recursos departamentales de las autoridades locales a quienes llamó a trabajar de manera conjunta.

Mendieta, también declaró que el Gobierno Nacional sí apoya el desarrollo de Tarija y que le otorga los recursos necesarios para su desarrollo.
“Creo que el nivel central está cumpliendo con darle a Tarija los recursos, quizás falta mayor coordinación aquí”. Además aseguró que las puertas del Gobierno Nacional están abiertas para la gestión de nuevas propuestas que favorezcan a la región.

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), añadió que su directorio se encuentra abierto al diálogo con los otros niveles de gobierno, ya sea a nivel municipal o departamental, con el objetivo de trabajar diferentes proyectos de desarrollo.
“Creo que la clave es la unión, trabajar en consenso con todas las autoridades del departamento, tanto a nivel municipal, departamental y nacional” resaltó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.