LUN
AGO
20

Capturan a joven cuando empujaba una moto robada






5 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- julio 05/ 2018) El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía de Tarija, subteniente Adalid Rivera, informó de la captura de un joven de 27 años, cuando este empujaba una motocicleta que había sido robado de la puerta de casa de la víctima.
“En Yacuiba ocurrió un hecho de robo de motocicleta, donde la víctima es una persona de sexo femenino”, refirió.
Según la denuncia, alrededor de las 21:30 del martes, la mujer dejó su moto en la puerta de su casa, y cuando salió a la calle, verificó que ya no estaba el motorizado.
Tras formalizar la denuncia, los efectivos policiales realizaron un patrullaje por la zona, dando con una persona de 27 años que estaba empujando la motocicleta.
El joven fue aprehendido y conducido a dependencias de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Yacuiba.
El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público, que es el encargado de ver los antecedentes de la persona y si está involucrada en otros hechos similares.
“Esperamos que se haga una buena valoración de los antecedentes y se pueda dar una detención preventiva para el sujeto”, añadió el jefe policial. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.