VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Las intensas lluvias que vienen dejando al menos 29 muertos en Pakistán 






4 julio, 2018

El comercio

Al menos 29 personas murieron y 138 han resultado heridas por las fuertes lluvias del monzón durante los tres últimos días en la provincia de Punjab, en el este de Pakistán, informó a Efe una fuente oficial.

La mitad de las muertes, 14 del total, se produjeron en la capital provincial Lahore, donde las fuertes lluvias dejaron buena parte de la ciudad bajo el agua, indicó el portavoz del servicio Rescate de Punjab, Jam Sajjad.

El portavoz afirmó que las muertes se produjeron por el derrumbe de muros o techos, personas electrificadas o accidentes de tráfico provocados por el agua.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona