MAR
SEP
25

Kane iguala récord histórico de Gary Lineker






4 julio, 2018

AGENCIAS
Cuando el encuentro de octavos de final entre Colombia e Inglaterra llegaba a los 60 minutos sin que se moviera el marcador, Harry Kane caminó hacia el punto penal para hacer historia. El delantero puso el 1-0 en un tiro penal tras recibir una polémica falta dentro del área, pues caía solo cuando Sánchez le ayudó a bien caer con un recargón, para adelantar a los suyos y escribir así una página nueva en la historia de su selección.
Más de tres décadas después, apareció un delantero capaz de igualar a Gary Lineker como máximo goleador inglés en una Copa del Mundo.
El tanto con que contribuyó al empate 1-1 fue el sexto tanto del atacante del Tottenham, los mismos que anotara Lineker en México 1986. Ningún jugador inglés ha superado la cuota de seis goles en un solo Mundial.
Además, ha sido el primer jugador de Inglaterra que logra marcar en seis partidos consecutivos con su selección en los 79 años que han transcurrido desde que Tommy Lawton registrara la marca en 1939.
Además, el capitán de Inglaterra el primer británico en llegar a seis goles en sus primeros tres partidos en una Copa del Mundo.
Los seis tantos de Harry Kane lo mantienen como líder en la lucha por la Bota de Oro, con dos goles de ventaja sobre el belga Romelu Lukaku y el portugués Cristiano Ronaldo, ya eliminado del torneo.
Y también en camino a desbancar definitivamente a Lineker como la gran estrella inglesa de los Mundiales, colocándose a cuatro goles de distancia de igualar la marca de diez tantos, la máxima cantidad que ha marcado un solo jugador en una Copa del Mundo.
Kane ha disputado 27 partidos con la selección inglesa desde su debut en marzo de 2015 en una victoria por 4-0 sobre Lituania, cuando todavía era elegible para la sub-21, con una marca de 19 goles y tres asistencias.
Tuvo que esperar una hora más para celebrar en forma, después de que su equipo consiguiera el pase a cuartos de final en la tanda de panales luego de conceder el empate 1-1 en el último minuto de tiempo de reglamentario.
Lo espera Suecia en la ronda de cuartos de final. Y el territorio desconocido de la historia

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.