MAR
SEP
25

Hallan cadáver de hombre que se ahogó en el Pilcomayo






4 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-julio 04/ 2018) El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía de Tarija, subteniente Adalid Rivera, informó que el pasado lunes en el municipio de Villa Montes a orillas del río Pilcomayo por la zona del barrio Ferroviario, los uniformados realizaron el levantamiento legal de un cadáver de una persona que aparentemente se ahogó hace seis días.
“Lo que se presume en primera instancia, es que el hombre se encontraba caminando por la orilla del río y aparentemente se habría caído”, dijo.
Los policías tuvieron conocimiento del caso al promediar las 10:15 del lunes, por lo que se trasladaron a la zona para efectuar el levantamiento legal del cadáver.
El hombre tenía puesta su indumentaria respectiva, por lo que descartaron que se trate de un bañista o una persona que nadaba por la zona.
“Se está realizando la autopsia para definir varias circunstancias del suceso y no se descarta que el mismo se haya encontrado en estado de ebriedad en ese momento; sin embargo, se tendrá un informe definitivo del caso en las próximas horas”, añadió.
El fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, informó que tras examinar el cadáver, los investigadores pudieron constatar que la data de muerte es de seis días aproximadamente y no identificaron que la muerte fuese violenta.
“Se están realizando las indagaciones previas si corresponde o no realizar el inicio de investigación; pero el cuerpo se encuentra en la morgue del hospital de Villa Montes para que su familiares puedan identificarlo”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.