MAR
SEP
25

Policía captura a dos menores cuando robaron una moto






3 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- julio 03/ 2018) Dos menores fueron capturados por efectivos de la Policía Boliviana en Yacuiba, cuando empujaban una motocicleta que habían robado.
Los menores fueron liberados por el fiscal de turno por una mala aprehensión; sin embargo, el proceso continúa.
El director de la Policía de Yacuiba, coronel Juan Carlos Palacios, informó que efectivos policiales tomaron conocimiento sobre el hecho de robo y “de inmediato”, aplicaron el Plan Z para aprehender a los dos menores que estaban empujando la motocicleta por un barrio lejano.
“La víctima llamó a la Policía para denunciar el hecho, indicando que se robaron la motocicleta en la puerta de su casa”, explicó.
Mencionó que el hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público, y ahí el fiscal de turno determinó la liberación de ambos, argumentando que eran menores de edad; sin embargo, el proceso continúa, porque fueron encontrados en flagrancia.
“Nos esforzamos en agarrar a los autores de varios hechos que se cometen, pero lastimosamente por diferentes razones son liberados”, lamentó el coronel.(eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.