VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Policía captura a dos menores cuando robaron una moto






3 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- julio 03/ 2018) Dos menores fueron capturados por efectivos de la Policía Boliviana en Yacuiba, cuando empujaban una motocicleta que habían robado.
Los menores fueron liberados por el fiscal de turno por una mala aprehensión; sin embargo, el proceso continúa.
El director de la Policía de Yacuiba, coronel Juan Carlos Palacios, informó que efectivos policiales tomaron conocimiento sobre el hecho de robo y “de inmediato”, aplicaron el Plan Z para aprehender a los dos menores que estaban empujando la motocicleta por un barrio lejano.
“La víctima llamó a la Policía para denunciar el hecho, indicando que se robaron la motocicleta en la puerta de su casa”, explicó.
Mencionó que el hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público, y ahí el fiscal de turno determinó la liberación de ambos, argumentando que eran menores de edad; sin embargo, el proceso continúa, porque fueron encontrados en flagrancia.
“Nos esforzamos en agarrar a los autores de varios hechos que se cometen, pero lastimosamente por diferentes razones son liberados”, lamentó el coronel.(eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona