MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Motociclista queda gravemente herido






3 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- julio 03/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el pasado domingo en la noche se produjo una colisión entre un vehículo y una motocicleta en el barrio Alto Senac, en la esquina entre la avenida Héroes de la Tablada y pasaje Churqui.
El conductor de la moto quedó gravemente herido y tuvo que ser auxiliado al hospital San Juan de Dios.
“En las primeras investigaciones se conoce que un hombre que estaba guardando su vehículo colisiona con una motocicleta que pasaba a gran velocidad”, explicó.
El conductor de la moto, aparentemente bajo influencia alcohólica, no se percató que el vehículo estaba ingresando a su garaje, según explicación del policía.
El motociclista de 21 años fue auxiliado por el mismo conductor del vehículo al hospital San Juan de Dios.
“Según diagnóstico médico, tiene politraumatismo y fractura expuesta de la pierna izquierda”, quien se encontraba internado en terapia intensiva.

En Yacuiba
Mientras tanto, en la ciudad de Yacuiba en la avenida San Martín, esquina con la calle Cochabamba, ocurrió un hecho de tránsito protagonizado por un conductor de una motocicleta que colisionó con un vehículo, a raíz del mismo, el motociclista sufrió policontusiones.
“Son dos accidentes de tránsito donde los protagonistas son motociclistas, en el primero una moto colisionó con un vehículo particular y en el segundo, una motocicleta chocó con un micro”.
En el último hecho, el conductor de la moto estaba en estado de ebriedad, mencionó el director de la Policía de Yacuiba, coronel Juan Carlos Palacios.
Todos los casos pasaron a conocimiento del Ministerio Público, quienes son los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.