MIE
JUL
18

Invitan a niños y adolescentes a participar de un taller teatral






3 julio, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, julio 03/2018) El ciclo de talleres de teatro, impulsados por la Gobernación de Tarija inicia hoy con el fin de conformar un elenco denominado Teatro del Sur.
El director de Teatro del Sur, Mauricio Choque Flores, informó que esta iniciativa nace desde la Dirección de Patrimonio y Gestión Cultural de la Gobernación con el objetivo de fomentar, promover y apoyar el movimiento artístico en Tarija.
“Qué mejor que una actividad gratuita, para que todos los que estén interesados, puedan acceder a este taller, a las personas que formen parte de esta actividad, se les podrá sembrar una semillita del arte”, explicó.
Flores, aseguró que una vez culminado el taller, las personas que se encuentran en una unidad educativa, podrán expandir lo que aprendieron con otros estudiantes.
Al finalizar el ciclo de talleres, que tendrán una duración de dos semanas, procederán a realizar la entrega de certificados, además, los estudiantes podrán ser seleccionados como elenco oficial Teatro del Sur.
Estos talleres inician hoy en el Teatro de la Cultura y las inscripciones culminan mañana miércoles. Las clases serán realizadas del 3 al 13 de julio. (eP).