MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

El puntero no afloja, sus escoltas tampoco






3 julio, 2018

– Julio Ríos lleva apenas un punto a Wilson Chungara y Orlando Velásquez-R. Soruco-H. Aramayo

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
La pugna por los sitiales de privilegio del Campeonato 2018 de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, parece convertirse en cosa de 3 equipos, el puntero Julio Ríos-Sánchez-Ortiz y sus escoltas Wilson Chungara-Guillén-Fernández y Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo, que sumaron un nuevo triunfo en la octava fecha jugada el sábado pasado.
DIVISIÓN DE HONORES
En la apertura de la jornada en la cancha 2, los elencos de Alberto Montero y Cristian Chileno Quiroga firmaron un empate 3 a 3, con el aporte de un doblete de Gonzalo Sossa y Luis Darío Videz, para cada uno de los contrincantes.
RETOMÓ LA SENDA GANADORA
Por su parte Hernán Tico Corrales retomó la senda ganadora para doblegar a Mario Flores-Nery Cardozo por 3 goles a 1, con doblete de Jair Alarcón para el elenco ganador.
SUMÓ UNA NUEVA VÍCTIMA
El líder Julio Ríos-Sánchez-Ortiz goleó a Hermanos Sánchez Krayasich por 7 goles a 2 y no suelta la punta, aportaron con un doblete para el triunfo Wálter “colorado” Valencia, Rolando “negro” Sánchez y Alejandro “Rojo” Ríos.
MANTIENE IMBATIBILIDAD
En el último encuentro Wilson Chungara-Guillén Fernández, mantiene su condición de invicto tras dar cuenta de Marcelo “Machete” Farfán por 4 goles a 1, con el habitual aporte de un doblete de su goleador Robert “tanque” Espíndola.
SE REPARTIERON LOS PUNTOS
En la cancha 3, en el primer compromiso los oncenos de Roger Araníbar y Marcelo Romero- Ramiro Vaca, se repartieron los puntos tras igualar 2 a 2.
CLÁSICO PANOSEÑO
El equipo de Piter Tapia-Wilson Tórrez, se adjudicó el clásico panoseño frente a Miguelón Olarte-Pancho Michel, tras imponerse por 5 goles a 2, con un póker de goles de la figura del encuentro, Edwin “Tomatas” Aramayo.
SE REIVINDICÓ
En otro encuentro el representativo de Deportivo Gutiérrez se reivindicó a costa de Perfecto Sánchez, al que derrotó por el estrecho tanteador de 3 goles a 2, destacando Lucas Guaywa con un doblete.
SIGUE GOLEANDO
Finalmente el elenco de Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo no tuvo contemplaciones para golea a Ladislao H.-Hernán Abán por 7 goles a 0, marcando por duplicado Jorge Aramayo y Ricardo Soruco, este último libra una batalla sin cuartel por el liderato de la tabla de goleadores con “el tanque” Espíndola.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.