DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Apuñalan a un hombre en pelea campal






3 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- julio 03/ 2018) El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo, mayor Andrés Bernal, informó que en ese municipio, una persona fue apuñalada en una riña en plena vía pública.
“Un grupo de personas que consumían bebidas alcohólicas en plena vía pública, comenzó a pelear con otro”, informó el policía.
Las personas que estaban bebiendo, empezaron a increpar a otras que pasaban por el lugar, situación que derivó en una pelea campal.
En medio de esta pelea campal, una persona fue herida con un cuchillo, por lo que fue auxiliada al hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo.
La pelea ocurrió en la avenida Belgrano de esa ciudad.
“La pelea fue vista en primera instancia por vecinos de la zona, quienes informaron a la Policía y cuando llegaron los efectivos, encontraron a tres personas que también tenían heridas en sus brazos por armas blancas”, relató.
El diagnóstico de la víctima más grave es por apuñalamiento, mientras que las otras dos personas tienen cortes y policontusiones.
“La Policía presume que el hecho ocurrió por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas que han presentado estas personas, lo que ha provocado la pelea que ha dejado este saldo de heridos”.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que inicie un proceso de investigación. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.