DOM
DIC
16
DOM
DIC
16

Vehículo se accidenta en carretera a Bermejo






2 julio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- julio 02/ 2018) La Policía de Bermejo, atendió este fin de semana un hecho de tránsito, donde un vehículo tipo Toyota Caribe, se metió a una cuneta en la carretera a Tarija, aparentemente por exceso de velocidad; sin embargo, en el lugar del accidente, no pudieron encontrar a ninguna persona.
El vehículo habría sido abandonado.
El comandante departamental de Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el caso se encuentra en investigación, porque el conductor aparentemente abandonó su vehículo luego de haber provocado el accidente.
“El hecho habría ocurrido el domingo alrededor de las 05:30 a la altura de la comunidad de Candado Chico en la carretera Tarija – Bermejo”, informó.
La primera hipótesis del Organismo Operativo de Tránsito de Bermejo es que el vehículo imprimía gran velocidad, perdiendo el conductor el control, llegando a impactar a la peña para luego caer a la cuneta al lado derecho de la carretera.
“Se tiene que investigar si el vehículo no fue robado en Bermejo o en otra ciudad; también se esperará ver si alguna persona ingresa al hospital –Virgen de Chaguaya- con alguna lesión y así dar con el responsable del accidente”, añadió.
El vehículo fue llevado a dependencias de Tránsito de Bermejo para su correspondiente indagación y revisión.
“El caso también pasó a conocimiento del Ministerio Público para que sea el encargado de realizar los actos investigativos”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La aplicación de prevención y lucha contra la violencia “Empoderarme” a la fecha ya tiene 600 usuarios

RESTA

Los huelguistas comienzan a sentir desgaste físico pero persisten en su medida de presión de exigir al Tribunal Supremo Electoral el respeto a la democracia.